Habilitar el control de aplicaciones

Solo se aplica a equipos basados en Windows.

Control de aplicaciones debe tener licencia antes de que la función se muestre en la consola y se pueda habilitar.

Consulte la sección Activando Security Controls para obtener más información sobre la asignación de licencias del producto.

Para obtener más información sobre las funciones disponibles en Control de aplicaciones, consulte Descripción de control de aplicaciones.

Habilitar el control de aplicaciones

La función de control de aplicaciones se habilita en el Editor del Agente de políticas.

El Editor de políticas del agente es accesible de una de las siguientes maneras:

  • Opción del menú Nueva > Política del agente
  • Icono Políticas de agente y Grupos de nivel de producto > Políticas de agente > Nueva política de agente

Después de abrir el Editor de políticas de agente, seleccione Control de aplicaciones en el menú izquierdo.

Habilitar Control de aplicaciones

Si desea utilizar Control de aplicaciones desde esta política de agente, seleccione la casilla Habilitar control de aplicaciones.

Elija la configuración de Control de aplicaciones

Después de habilitar Control de aplicaciones, debe asignar una configuración a la política del agente. Se puede seleccionar una configuración existente en la lista desplegable. En caso necesario, la configuración se puede modificar y guardarse como versión nueva, o puede crear una configuración nueva. Las opciones Editar y Nuevo abren el cuadro de diálogo Editor de configuración de control de aplicaciones, consulte Ajustes de configuración de control de aplicaciones.

Seleccionar versión

Utilizar siempre más reciente

  • Seleccione usar siempre la versión más reciente de la configuración. Si ha guardado los cambios de una configuración que está usando actualmente una política de agente, los agentes que usen esa política se actualizarán la próxima vez que se pongan en contacto con la consola.
  • Si no se selecciona, el campo Seleccionar versión muestra la versión más reciente de la configuración. Puede seleccionar una versión distinta de la lista desplegable. Esta será la versión de configuración que use la política del agente en la que se asigne la configuración. Con una versión específica desplegada, cualquier cambio posterior en la configuración no será utilizado por la política del agente.
    Después de asignar una versión y de cambiar, al menos una vez, la versión que se asignó antes al agente, se muestra la política bajo la casilla de verificación.

Temas relacionados

Descripción de control de aplicaciones

Gestionar las configuraciones de CA

Opciones de configuración del control de aplicaciones

Creación de directivas nuevas de Security Controls Agent